Syngenta muestra con éxito su variedad de zanahoria con hojas Dordogne

0
55

    Dordogne es una variedad de zanahoria tipo “nantesa”, con la característica especial de tener una doble aplicación, tanto para pelado como para zanahoria con hojas, según la zona donde se cultive. En los dos usos presenta una gran uniformidad y color, características que la hacen muy interesante para ambos mercados.

     “Los resultados de tres años de ensayo han sido excelentes, tanto en Sevilla como el área de Cádiz: se han producido zanahorias de muy buen tamaño y de mucho color, tanto en la raíz como en las hojas y que rematan de forma excelente. Desatacaría su alta resistencia a Jopo, su uniformidad y su fantástico rendimiento en campo”, manifestó Bernardo Álvarez-Ossorio, del departamento técnico de Syngenta.

     El doble uso de esta variedad,  con alto rendimiento después del lavado añadido a su intenso color es un ejemplo más de la apuesta de Syngenta por innovar y desarrollar nuevos productos que incrementen la rentabilidad del productor y al mismo tiempo cumplan con las expectativas de los consumidores.