“Tapas Fantásticas”, mejor campaña de 2010, según “Drinks & Bussines”

0
3

EFE.- Según ha informado el Consejo Regulador de la DOC "Rioja", en una nota, su presidente, Víctor Pascual Artacho, ha recogido el premio, acompañado por la directora de la agencia de comunicación Phipps PR, que ha desarrollado la campaña en Logroño.

El premio se ha entregado dentro de la feria London Wine, que se celebra en la capital británica.

Estos premios anuales, que cumplen su octava edición, reconocen a las actividades y empresas más destacadas del año en el negocio del vino y las bebidas en el Reino Unido, de acuerdo con el criterio de un jurado integrado por destacados profesionales del sector.

"Tapas Fantásticas" ya obtuvo el pasado año el premio a la campaña de promoción de vinos en Reino Unido otorgado por el Wine Challenge, que, según el Consejo Regulador, es el más prestigioso concurso de vinos en Gran Bretaña, donde la DOC "Rioja" compitió con las principales regiones vinícolas del mundo.

La tercera edición de "Tapas Fantásticas" se celebró el pasado junio junto Tower Bridge de Londres, con una asistencia de 20.000 consumidores durante tres días y la participación de 40 bodegas de Rioja, 10 restaurantes españoles de Londres y 2 riojanos.

Para este año 2011 está prevista la celebración de la cuarta edición de "Tapas Fantásticas" los días 25 y 26 de junio en el mismo escenario de Londres y con una participación de bodegas de Rioja, restaurantes y consumidores similar a la del pasado año.