La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, opinó hete lunes que el PP se ha consolidado en las últimas elecciones generales como la opción de Gobierno y subrayó que el partido “mantiene la mano tendida” a las formaciones constitucionalistas.

“El PP se consolida como la opción de los españoles para gobernar. No obstante, el PP mantiene la mano tendida a los partidos constitucionalistas”, dijo García Tejerina a Efe, a su llegada a un Consejo de ministros europeos de Agricultura.

ve que “los españoles quieren un gobierno moderado, un gobierno centrado, que quieren un gobierno de estabilidad”

La ministra señaló que además el PP “es el único partido, y de manera muy importante, que mejora en votos”, de forma, añadió, que ahora ya no son siete sino once los puntos que saca al siguiente partido, es decir “más de 50 escaños”.

Consideró que las elecciones han puesto de manifiesto “que los españoles quieren un gobierno moderado, un gobierno centrado, que quieren un gobierno de estabilidad en torno a los principios constitucionales”.

En segundo lugar, la ministra destacó que sigue tendida “la mano que el presidente Rajoy ofreció a los partidos constitucionalistas, es decir, al partido socialista y a Ciudadanos el 20 de diciembre”.

Indicó que el presidente del Gobierno en funciones recordó el domingo que el objetivo del PP es “trabajar por el interés de todos los ciudadanos españoles, en beneficio del conjunto de España”.

Añadió que lo que el país necesita es un “gobierno estable que siga implementando medidas que profundicen en el desarrollo económico, en el crecimiento y en el objetivo de que haya 20 millones de personas trabajando en el año 2020”.

“Ese es el objetivo del PP, recuperación económica para España, para que todos los ciudadanos españoles tengan una posibilidad de mejorar su situación actual, de tener una vida digna, la que te ofrece tener un puesto de trabajo y con ello las riendas de tu vida”, indicó García Tejerina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here