Tejerina se estrena en el Ministerio con… ¡una cuenta de twiter falsa!

0
141

Los hay que están a la que saltan. Unas pocas horas después de que Isabel García Tejerina fuera renombrada ministra ya tenía su propia cuenta en twiter… ¡falsa!. Nadie sabe quién ha sido el autor ni con qué propósito, pero el tema ya está en manos de la Policía y de la propia empresa para se investigue, como reconoce el propio Ministerio.

Lo curioso del caso es que nada más crearse lo primero que hizo la cuenta fue comenzar a seguir a varios cientos de cuentas, la mayoría relacionadas con el propio Gobierno, medios de comunicación, especialmente los relacionados con el sector agrario, instituciones relacionadas con el propio Ministerio y cuentas del Partido Popular.

TWITERTambién llamaba la atención que la imagen elegida no es que fuera mala, es que era un castigo para la propia ministra, posiblemente buscada en internet y puesta sin ningún rubor ni vergüenza ajena, porque había que tener mala leche para poner esa foto. (que se puede ver con este texto)

Igualmente, destacaba que se presentaba como ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente cuando debería haber sido de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Un cambio significativo que, incluso, ya se puede ver en el propio Ministerio y en su página web.

Por cierto, desde el propio Ministerio (que ya no es Magrama sino Mapama) se recomienda que se deje de seguir esta cuenta falsa de twiter para evitar problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here