Viña Albali se sube a su food truck para participar en la primera edición de The Foodie Week Viña Albali, un evento que patrocina en exclusiva y que lleva su nombre. Un nuevo mercadillo gastronómico debajo de las míticas Torres Kío de Madrid donde se dan cita 20 de las más llamativas y distinguidas cocinas sobre ruedas del panorama actual, cuyas propuestas puedes maridar con una copa de Viña Albali.

The Foodie Week Viña Albali tiene lugar del lunes 21 al sábado 26 de noviembre, seis días para degustar un amplio abanico de platos, a cada cual más sabroso acompañados por alguna de las variedades de Viña Albali, una marca de vino que es claro sinónimo de calidad.

Instalado en el espacio cubierto del intercambiador de transportes de la Plaza de Castilla, justo debajo de las Torres Kio (acceso a parking desde Paseo de la Castellana), el evento se desarrolla en horario de 12:00h a 00:00h. En total serán más de 70 horas para descubrir disfrutar de la cocina gourmet sobre ruedas ya sea con pareja, amigos o en familia.

Los que se acerquen al food truck de Viña Albali conocerán la gama de vinos blancos y tintos de la marca icónica de Félix Solís, patrocinadora del evento. Con una copa de vino en la mano descubreirán las diversas especialidades gastronómicas del convoy de food trucks que componen esta divertida alternativa  para acercar la comida gourmet a la calle.

Entre los food trucks que podrán degustar destaca la presencia de algunos como Gala Spirit, El Briche, Kinua, San Wich, Izakaya, Inquieta de Gaijin Sushi o Tierra Mexicana.

The Foodie Week Viña Albali tendrá otras ediciones en Diciembre y en Enero, para ayudar a despedir y dar la bienvenida al nuevo año de la forma más sabrosa posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here