Tierra de Sabor se hace un hueco en Segovia en el Festival Internacional Titirimundi

0
4

   La presencia de ‘Tierra de Sabor’ en Titirimundi se materializa en los 40.000 ejemplares realizados con el programa del Festival y en la revista que la organización edita anualmente con motivo del Festival. Una presencia que se hace muy cercana mediante la mascota ‘Tierra de Sabor’ que está en las calles de Segovia para informar sobre la marca y las actividades que ésta desarrolla durante el Festival.

   Como en anteriores ediciones, la marca está presente con la carpa de los artesanos alimentarios ‘Tierra de Sabor’ que está ubicada en la Avenida Fernández Ladreda. Los artesanos muestran y comercializan en ella sus productos de 11 a 14:30 horas y de 17 a 21 horas. Unos artículos muy variados dentro de la calidad diferenciada que todos tienen y que está garantizada por el logotipo del corazón amarillo impreso en sus envases. En la carpa se pueden comprar productos cárnicos, lácteos, repostería, conservas y muchos más.

‘Tierra de Sabor’, también en los restaurantes

   El logotipo del corazón amarillo y los productos que ampara están también muy presentes en las mesas de los restaurantes durante la celebración de Titirimundi. Durante la celebración del Festival, 23 restaurantes ofrecerán a sus comensales la posibilidad de degustar un menú ‘Tierra de Sabor’ elaborado por productos adheridos a esta marca de garantía.

    La Consejería de Agricultura y Ganadería ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia y los Asadores Inscritos en la Marca de Garantía Cochinillo de Segovia para poner en marcha este menú y difundirlo. Esta difusión se realiza mediante 10.000 folletos que se están distribuyendo entre todos los asistentes a Titirimundi. Además, en cada uno de los restaurantes participantes hay minutas especiales ‘Tierra de Sabor’ en las que se presenta el menú elaborado con los alimentos del distintivo de calidad.