Tirado elogia labor divulgativa de la DO La Mancha con sus Premios Solidarios

0
98

   Además, ha recordado que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, "sensible y consciente de la importancia del vino de Castilla-La Mancha, anunció la celebración de la ‘Cumbre Internacional del Vino’, lo que pone de manifiesto su compromiso con el sector vitivinícola y su firme apoyo a "la conquista de los mercados internacionales".

   Por último, Tirado ha indicado que "las industrias agroalimentarias desempeñan un papel como generadoras de empleo en las zonas rurales, en su doble función de compradora de los productos agrarios de su zona de influencia y de impulsadora de industrias auxiliares".

   Al acto, que ha tenido lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, han asistido numerosas personalidades del sector vitivinícola de la región.

   Tirado ha entregado el premio a la actriz Michelle Jenner, quien, a pesar de su juventud, ha trabajado de manera intensa en distintas series de televisión y largometrajes, siendo su último éxito el papel de Isabel la Católica en la serie de TVE del mismo nombre.