Todas las Rutas del Vino de España se deberá someter a una auditoría este año

0
23

      Además, Antonio Real ha elevado una propuesta al comité de gestión de las Rutas del Vino de España, que "consiste en contabilizar los datos relativos a los visitantes que acuden a las bodegas con motivo de la celebración de algún tipo de evento".

    Este órgano, ha acordado recabar datos del número de eventos y participantes en dichos eventos, de forma independiente, al visitante a la bodega.

    Igualmente, Real ha propuesto, y se ha aprobado, "implantar un sistema online que permita cumplimentar las encuestas de la demanda de forma continuada y, desde cualquier punto. Además se realizarán 300 encuestas, in situ, por parte de las empresas cada seis meses. También, para incentivar la participación, se premiará  a los clientes, pertenecientes a la Ruta de Vinos de España, con un viaje a cualquier Ruta además de desarrollar una campaña de comunicación de esta promoción", ha explicado el delegado.

    Real ha concluido que "este sistema nos reportaría una base de datos de clientes de la Ruta de Vinos de España a los que poder dirigir campañas de fidelización".

Del 19 al 21 de marzo, asamblea general de ACEVIN, en Ronda

    Igualmente, el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, ha asistido a la junta directiva de ACEVIN, en la que se ha aprobado celebrar la asamblea general de la Asociación Española de Ciudades del Vino en Ronda, el próximo mes, del 19 al 21 de marzo. Cabe recordar que, la última asamblea general de ACEVIN, tuvo lugar el pasado mes de mayo, coincidiendo con la Feria del Caballo, y con ocasión de Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014.

    Asimismo, han acordado la incorporación, como nuevos socios de ACEVIN, a los siguientes: Ayuntamiento de Colmenar de Oreja ( Madrid), ayuntamiento de Villanueva del Conde (Salamanca), Cabildo de Lanzarote e Instituto de Turismo de la Región de Murcia