La empresa Torres y Ribelles S.A., con sede en Dos Hermanas (Sevilla), expone sus aceites de oliva por quinta edición consecutiva, en la feria SIAL París que se está celebrando estos días, del 21 al 25 de octubre en la capital Francesa.

En palabras de Laura Amores, su representante para Europa, “SIAL París está considerada como la mayor feria del sector agroalimentario de este año en Europa. Se celebra cada dos años y es una gran oportunidad para encontrarnos en un mismo recinto con nuestros actuales importadores y distribuidores de muchos países del continente en los que ya estamos comercializando nuestros productos. Al mismo tiempo supone una gran oportunidad para reunirnos con importadores de otros países con los que queremos cerrar acuerdos de distribución y venta”.

Por otra parte, María Aznar, su representante para Africa y Asia, añade que “A esta feria acuden también empresas de Africa, Asia y América buscando nuevos nuevos productos, conocedores del liderazgo y tradición europea en alimentación, por lo que SIAL París es una cita que no podemos perdernos. Existe una mayor concienciación sobre la salud, por lo que la dieta mediterránea y su producto estrella el aceite de oliva es cada vez más demandado en estas otras partes del mundo” .

Respecto a Francia, el consumidor francés ya conoce y sabe apreciar la tradición, la excelencia y el liderazgo de España en el sector. Además, valora positivamente el compromiso de las empresas españolas en dar a conocer los diferentes usos y atributos del aceite de oliva, sus propiedades organolépticas y nutricionales, así como sus múltiples beneficios para la salud.

Los aceites de oliva de Torres y Ribelles S.A. son un coupage de la mejor selección de distintas variedades de aceitunas procedentes de Andalucía: Hojiblanca, Picual y Arbequina. Su marca más emblemática, BETIS, lidera ya mercados tan lejanos como diferentes entre sí, Puerto Rico y China, por citar sólo dos ejemplos. En España, BETIS se puede localizar principalmente en las islas Canarias y actualmente también se puede comprar sus productos en Amazon España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here