Trabajadores de A.Lácteos harán una procesión por la Muralla hasta la Xunta

0
10

   Aunque el director de Xesgalicia le comunicó al comité que el compromiso de la Xunta para garantizar la viabilidad de la empresa sigue "intacto", el portavoz de los trabajadores, Christian López Carmona (CIG), dijo que Luis Cividanes no trajo consigo "novedad significativa alguna".

    De hecho, según el sindicalista, "no dijo ni sí, ni no, ni todo lo contrario" y dejó en el aire "demasiadas dudas" que no hacen "ver que la semana que viene puede haber una solución para Alimentos Lácteos", a pesar de que el día 28 de mayo la empresa entrará en concurso de acreedores.

    Por ello, López Carmona pidió la "implicación directa" de Núñez Feijóo, porque a día de hoy es el único miembro del Gobierno gallego que "conoce cómo fue parido el proyecto de Alimentos Lácteos" y, por lo tanto, debería mostrar "un mayor compromiso y mayor comprensión" con los trabajadores.

    Opina que, a pesar de las palabras, con los hechos "parece que la Xunta trata de apartarse de todo lo que tiene que ver con Alimentos Lácteos".