Uno de los graves problemas de las empresas es la necesidad de renovación de su maquinaria y de su flota de vehículos comerciales. Aunque desde el Gobierno español se apuesta cada cierto tiempo por Planes Renove para la adquisición de nuevo vehículos, la realidad es que al final ésta solo llega a una parte muy pequeña de los empresarios, que ven cómo la ayuda no cubre sus necesidades, en muchos casos, o que ni con ella puede hacer frente a una necesidad que, en muchos casos es ineludible. Para estas personas, que en el caso del mundo agrario son una mayoría, la solución está en la plataforma Tradus.

Tradus es una plataforma de compra-venta global de vehículos comerciales y equipos de segunda mano. Pero no se trata de plataforma más, sino que la particularidad de Tradus radica que se puede comparar las máquinas y los vehículos usados de todo el mundo. Y para lograr el mejore resultado y ajustar la oferta a la demanda concreta que reclama el cliente, ellos se encargan de ayudarle a encontrar el equipo adecuado para sus necesidades, y al precio correcto.

Pero Tradus no solo se centra en vender, sino que además es una plataforma perfecta para poder deshacerse con beneficios de la maquinaría vieja, ya que también le ayudan a encontrar nuevos compradores gracias a esa misma red mundial de clientes. La exposición global de nuestras plataformas acelerará sus ventas.

Asimismo, cabe recordar que Tradus forma parte del grupo OLX, líder en el rubro de clasificados online en 45 mercados, que incluye marcas como OLX, Avito, Letgo, Dubizzle, Storia, Stradia, entre otras. Este Grupo OLX conecta a personas para comprar, vender o intercambiar bienes y servicios, haciendo que sea más fácil y rápido publicar una oferta a través de su teléfono móvil o en la web.

Y buena prueba de ello, es que los datos revelan que cientos de millones de personas en todo el mundo generan más de 1.900 millones de visitas, 3. 000 millones de visualizaciones de páginas y 54 millones de ofertas cada mes en las distintas plataformas del grupo OLX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here