Tragsa apoyará investigación delitos medioambientales que impulsa la Fiscalía

0
15

EFE.- Para ello, el Grupo Tragsa trabajará en coordinación con la Fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo, aportando su experiencia en protección y conservación de la naturaleza, el desarrollo rural o la prestación de servicios de emergencia.

Cuando sea necesario aportará medios materiales de carácter técnico (maquinaria, equipos de medición, etc.).

El acuerdo de colaboración incluye un área de formación, dirigida a los miembros de la carrera fiscal especialistas en medio ambiente.

Al acto de la firma han asistido el Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, y la presidenta del Grupo Tragsa, María Luisa Graña.

El Grupo Tragsa es una corporación pública que trabaja en desarrollo sostenible del medio rural y marino, con proyectos que cuidan el medio ambiente y mejoran la calidad de vida de las personas.

Constituido por las empresas de capital público Tragsa y Tragsatec, el Grupo desempeña su actividad en todo el territorio nacional a través de 17 delegaciones autonómicas y 41 delegaciones provinciales.

Realiza proyectos en más de 30 países de Europa, Asia, África y América y en la actualidad su plantilla supera los 15.000 empleados.

En 2010, la cifra de negocio superó los 1.263 millones de euros.