Tras las elecciones en EEUU, el hackeo llega a… las lechugas de agroinformacion.com

0
87

Primero fueron, según el Servicio de Inteligencia de Estados Unidos, las elecciones en ese país, con el hackeo de los correos de Hilary Clinton que determinaron la victoria de Donald Trump. Luego en Holanda han dicho que los votos de sus próximas elecciones los van a contar a mano por miedo a un hackeo. En Francia se habla del mismo miedo tras la filtración de una noticia de que uno de los candidatos al Eliseo tiene una aventura homosexual. Nadie parece librarse de los hackers. Ni siquiera agroinformacion.com. Y, en concreto, a sus lechugas.

Hace unos días se hackeo una noticia sobre el acuerdo agrícola con Marruecos y este jueves 9 muchos de los lectores que quisieron leer la noticia sobre la guerra de las lechegas en el Reino Unido, que abría nuestra sección de Agricultura y de la portada de nuestra web, se han llevado la sorpresa de encontrarse no con esta información sino con una bandera iraní y el anuncio de que la noticia estaba hackeada.

Desconocemos el interés que pueda tener alguien en hackear nuestra web, pero como se suele decir en mi tierra ‘hay gente pa tó’. Y lo único que han logrado es que tengamos que cambiar todas las contraseñas e intensificar los controles de seguridad.

Hasta ahora nuestro mayor problema era contenernos a la hora de vetar o no algunos comentarios (aprovechamos la ocasión para insistir en que opinar es libre; insultar, no tanto) pero ahora parece que nos enfrentamos a retos más importantes. Pedimos disculpas a nuestros lectores por estos fallos y les animamos a que si detecta algún problema nos ayuden informando de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here