Trece vinos catalanes ganan en el Primer Concurso de Garnachas del Mundo

0
13

   Los vinos catalanes premiados fueron 13, entre los que destacan el vino Los Amelers 2011 de la bodega La Fou del grupo Roqueta Origen premiado con el único Gran Gold Medal entre todos los vinos presentados de España. También destaca el vino La Creueta de Scala Dei 2010 premiado con un Gold Medal. Del resto de vinos premiados con medalla de plata, 9 se quedaron en Cataluña.

    La Asociación Vinícola Catalana colaboró ??en el envío de muestras de las bodegas asociadas, así como fue invitada a formar parte del jurado y de la Mesa Redonda que se celebró durante la tarde en el Palacio de Congresos de Perpiñán justo después de la cata de vinos, mostrándose muy satisfecha de los buenos resultados obtenidos. La jornada fue clausurada con una cena donde se pudieron degustar todos los vinos presentes en el Concurso.

   Este concurso, así como el Concurso Mundial de Bruselas, está previsto que sea itinerante. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con exterior@avinicolacatalana.com