Trimble Agriculture, empresa líder en tecnología de sistemas de guiado para vehículos, estará presente del 21 al 23 de mayo en la cuarta edición de DEMOAGRO que se celebra en la finca Castillo de Orús (Huesca), de la mano de la red oficial de distribuidores especializados en agricultura de precisión en España, Vantage Iberia Oriental.

Trimble y Vantage contarán con un espacio dedicado a mostrar sus últimas novedades, como el sistema de guiado automático de vehículos agrícolas EZ-Pilot Pro, su pantalla superventas GFX-750 o su actualizada suite Trimble Ag Software para digitalización de parcelas agrícolas. Como novedad, se presentará en España por vez primera Farmer Core, la nueva y potente aplicación de Software que, entre otras funciones, permite a los agricultores conectar todos los aspectos de sus tares agrícolas gracias a la opción AutoSync.

Trimble Agriculture es una de las empresas líderes en tecnología para la agricultura de precisión, en sistemas de posicionamiento vía satélite (o DNSS) y en sistemas de guiado para vehículos. Vantage ofrece un servicio de alto nivel especializado en soluciones de agricultura de precisión. Cuenta con un equipo de especialistas dedicados a acompañar al profesional agrícola en la implantación de sistemas de localización GPS, autoguiados, soluciones de aplicación variable de insumos o en la monitorización de sus cultivos y cosechas.

El espacio Vantage Iberia Oriental-Trimble está situado en el stand P2 de la plaza central de la finca Castillo de Orús (a pocos kilómetros de Huesca capital), adonde se ha trasladado esta cuarta edición de Demoagro 2019.

Puedes pasar a visitarlos:

¿Cuándo? Del 21 al 23 de mayo de 2019.

¿Dónde? Demoagro. IV edición de esta demostración de maquinaria agrícola que se celebra en la finca Castillo de Orús, a pocos kilómetros de Huesca capital y junto a la autovía que la une a Zaragoza.

Stand P2 de la plaza central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here