UCCL-URCACYL gana en todos los estratos en la elección de vocales al Consejo de la DO Rueda

0
98

La lista conjunta de UCCL y URCACYL ha ganado en todos los estratos en los que presentó candidatura para la elección de vocales apara el Consejo Regulador de la DO Rueda.

DO RUEDA 2Para la organización agraria, el rotundo éxito de la candidatura conjunta UCCL-URCACYL en las elecciones a la DO celebradas este domingo, 2 de octubre, que gana con una diferencia abrumadora con respecto a los siguientes candidatos,”nos lleva a concluir que los viticultores han entendido nuestro mensaje cuando señalábamos que la candidatura conjunta UCCL-URCACYL representa los intereses de todos los viticultores de la zona, con independencia y sin ataduras.  Y seremos los únicos que durante los próximos 5 años defenderemos los intereses de todos los productores”.

Tras estos resultados, a partir de este momento, en la composición del Consejo de la DO Rueda habrá sólo dos voces, una la de la Asociación de Bodegueros y otra la de UCCL-URCACYL. “Cualquier decisión importante, incluida la elección del presidente, necesita dos tercios de los miembros del Consejo, por lo que los viticultores tienen una participación garantizada en la toma de decisiones”, se estaca desde de laUnión de Campesinos de Castilla y León.

De igual forma, la organización agraria también hace hincapié en que “si bien, nuestros cinco representantes en el Consejo nos hacen imprescindibles en la toma de decisiones, nuestra intención es la de que el consenso y el diálogo seas los elementos  de trabajo habituales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here