Un millón de impactos en las redes sociales de la primera cata vía streaming Finca Moncloa

0
11

    Pero el enólogo no fue el único que aportó diferentes notas de cata de los vinos de Finca Moncloa. Los foreros de Verema participaron activamente durante la cata dejando comentarios muy interesantes, al igual que miles de usuarios en las redes sociales.

   A través de los hashtag #CataFincaMoncloa y #NotasFincaMoncloa, fueron aportando los aromas, sensaciones y sabores que Finca Moncloa 2009 despertaba en cada uno ellos, lográndose un interesante intercambio de opiniones entre los usuarios y el enólogo. Además de las notas de cata, cabe destacar la sorpresa y especial interés reflejado por el vino dulce natural de esta bodega: el Tintilla de Rota Dulce.

    Con esta innovadora iniciativa, Finca Moncloa logra dar a conocer estos vinos que recuperan tradiciones olvidadas elaborando vinos tintos de la Tierra de Cádiz. Internet y las redes sociales facilitan esta difusión gracias a los miles de mensajes que los foreros de Verema, usuarios de Twitter y algunos de los principales blogs sobre vino de España realizaron antes, durante y después de la cata.

    Asimismo, anima a participar en el “Concurso #NotasFincaMoncloa” en el cual, las tres mejores notas de cata ganarán cada una un magnum de Finca Moncloa 2009.