Un modelo de bodega en el Marco de Jerez

0
12

    Además de la diversificación en cuanto a la variedad de vinos andaluces que ofrece, Barbadillo ha incorporado en los últimos años viñedos ubicados en otras regiones de España e incluso una empresa comercializadora de productos procedentes del cerdo ibérico.
 
    Durante su visita a las instalaciones de una de las bodegas de esta empresa en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el consejero se ha referido al respaldo de la Junta de Andalucía a la producción vinícola de nuestra región, un apoyo que en el caso de esta empresa se ha concretado en el pago de cerca de 900.000 euros en ayudas para la promoción de vinos en terceros países en los últimos cuatro años. Esta firma está presente en más de 50 mercados entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Bélgica, Dinamarca y Estados Unidos. 

    Bodegas Barbadillo cuenta con 500 hectáreas de viñedo repartidas en dos fincas y varias bodegas ubicadas en esta localidad gaditana cuya superficie total supera los 75.000 metros cuadrados, alcanzando una capacidad de 35.000.000 litros.