Un verano refrescante y con identidad propia

0
37

   El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Carava, ha explicado que “entendemos que es ´´prioritario“ poner en marcha un marchamo que distinga la calidad que tiene nuestra sandía, y la diferencia de la que se produce en otros países, y para eso es vital disponer de un sello de calidad”.

   Además, el titular de la organización ha indicado también que “con la creación de esta marca, podremos abrir nuevos mercados de exportación así como desarrollar campañas de promoción y marketing para posicionar mejor a este artículo en los mercados internacionales”.

    Dentro del mismo contexto, el titular de ASAJA Murcia ha subrayado que “la sede de esta marca de calidad podría estar en Murcia capital, y creemos que se podrán potenciar los estudios de mercado, el marketing, las redes sociales y el conocimiento por parte del consumidor sobre este producto, tan importante y beneficioso para nuestra salud”.

    El portavoz de ASAJA Murcia ha reconocido que “hay que impulsar el consumo de sandía murciana en el mercado nacional, y para eso contar con una distinción de este tipo, es muy positivo y nos ayudará a posicionar mejor este producto en el mercado interior”.