Una apuesta entre el tópico antiguo y unas gotas de modernidad

0
17

    El programa de actividades previsto se iniciará con viaje en globo en Villafranca de los Barros, una actividad que incluye la recogida del grupo, explicación y montaje, vuelo durante una hora, brindis con cava de Almendralejo, desayuno y diploma, según ha informado en una nota la Diputación de Badajoz.

    También el sábado, en la localidad de Aceuchal, habrá paseos en burro entre los viñedos, una forma relajante de disfrutar de un entorno natural de gran belleza a lomos de este animal, según la institución provincial.

    El día 12 de mayo, en las localidades de Aceuchal, Santa Marta de los Barros y Fuente del Maestre, se realizará el safari fotográfico "Los Paisajes del Vino y el Olivo".

    Se trata de una ruta en 4×4 que recorrerá los rincones más bonitos de la ruta del vino mientras se aprenden técnicas de fotografía de la mano de Carlos Criado, uno de los fotógrafos más prestigiosos de Extremadura.

    La actividad incluye curso de fotografía, comida campestre, desplazamiento en 4×4 y visita a lugares de interés.

    Durante todo el fin de semana, restaurantes de Aceuchal, Santa Marta de los Barros y Villafranca de los Barros ofrecerán menús y tapas especiales maridados con vinos de la Denominación de Origen "Ribera del Guadiana".