Una casa rural de Valderrey (León) elegida el mejor alojamiento de España

0
31

    "Este año han cambiado. Hay tantos establecimientos que ahora lo deciden por países, pero tenemos que competir con zonas de mucha fama como Andalucía, la costa o Canarias, y volvemos a conseguirlo", ha declarado Lengkeek.

    Desde su establecimiento, los gerentes -belga y holandés- ofrecen a sus clientes viajes guiados a Las Médulas, Astorga, el Bierzo, los pantanos del Porma y Riaño, el Teleno, León o Valporquero.

    Desde noviembre también han agregado a esta ruta una de bodegas con estancia semanal para conocer y catar los mejores vinos de dos bodegas del Bierzo, una de Tierras de León cerca de Valencia de Don Juan, otra de Rueda y otra de Toro.

    Desde el año pasado, el premiado establecimiento ostenta la Medalla de Oro del Ayuntamiento de Valderrey por difundir, con estos reconocimientos, el nombre y la belleza de este municipio cercano a Astorga.

    El alcalde, Gaspar Cuervo, ha mostrado su orgullo por este reconocimiento puesto que es una prueba de que "cuando se hacen bien las cosas en nuestros pueblos todos salimos ganando".