Una empresa castellanomanchega apuesta por aperitivos “más saludables”

0
110

Tosfrit, una de las empresas castellanomanchegas más dinámicas del sector de los aperitivos de calidad, ha lanzado al mercado su nueva línea de aperitivos saludables dirigida al consumidor que “quiere cuidar su salud, pero sin renunciar al sabor del aperitivo tradicional”.

La gama, denominada ‘Vita’, está formada por diferentes referencias todos ellas elaboradas con aceite de girasol, aromas naturales, sin colorantes ni conservantes artificiales y sin gluten, ha explicado en un comunicado.

Con los productos ‘Vita’, que llegan al mercado bajo el eslogan ‘Vive la nueva Vita sana, sabores únicos que te cuidan’, Tostfrit pretende conquistar al consumidor preocupado por sus hábitos nutricionales, ofreciéndole una alternativa alimentaria de productos más saludables y ligera, pero que conserve todo el sabor original.

esta nueva gama incorpora los cereales, las legumbres y especialmente las verduras, así como la quinoa

La gama ‘Vita’, “con la que se puede picotear o saciar el hambre entre comidas”, ha añadido en la nota, “es el resultado de la labor de investigación de tostados y fritos como respuesta a las tendencias de un consumidor que cada vez es más exigente con los productos que consume y está más preocupado por su salud”.

Marian Alises, directora de Marketing de Tosfrit, ha señalado que la compañía está intentando “dar respuesta a un mercado cada vez más exigente y más preocupado por los ingredientes y por los procesos de elaboración”.

De ahí que, ha zanjado, “esta nueva gama incorpora los cereales, las legumbres y especialmente las verduras, así como la quinoa, una semilla con numerosas propiedades beneficiosas para la salud ya que contiene omega 3 y es buena también para prevenir enfermedades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here