Las tragedias en el campo no suceden solo en España. En Francia, donde la lista de ciclistas que han perdido la vida en las carreteras de todo el mundo sigue aumentando, uno de los accidentes que mayor alcance han tenido en los últimos días ocurrió el pasado 27 de abril y en él falleció Morgan Rollande, una exmiss que quedó segunda finalista francesa Miss Loire en 2017. La joven murió arrollada por un tractor mientras montaba en bicicleta.

Según publicó este fin de semana el diario francés ‘Le Figaro‘, la tarde del pasado viernes la joven exmiss montaba en bicicleta junto a un amigo cuando un automóvil estacionado a un lado de la carretera hizo que cambiara bruscamente de dirección. Un tractor que estaba conduciendo detrás de ellos no vió a Morgan y la atropelló. Los conductores del tractor, el automóvil y el segundo ciclista están ilesos, pero muy conmocionados.

Morgane Rolland, bombera voluntaria y apasionada por los deportes, le dijo a ‘Progress’ durante una entrevista en junio de 2017 que quería ser maestra de EPS. Fue elegida Miss Pays Stéphanois 2017 antes de convertirse en subcampeona de Miss Loire 2017.

En España, por su parte, un hombre ha resultado herido grave en un accidente entre un tractor y un turismo ocurrido en la CV-170, a la altura del municipio castellonense de Atzeneta del Maestrat, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro, que se ha producido por alcance entre ambos vehículos, ha tenido lugar a las 07.40 horas de este lunes 29, en el kilómetro 2 de dicha carretera, en el que el tractor ha volcado.

Como consecuencia del accidente, el conductor del tractor ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital General de Castelló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here