Una pareja perfecta

0
5

    Por ello, se realizaron una serie de visitas programadas al Campus New Holland, un entorno inigualable, sito en Peñarrubia de Pirón (Segovia) durante dos semanas del mes de marzo.

    La visita se basó en una presentación en aula para dar a conocer la marca y las características más importantes de la nueva serie BIgBaler, líder del segmento de empacadoras gigantes durante más de 25 años, explicando a los clientes todas las primicias que han revolucionado el empacado de grandes dimensiones por todo el mundo.

    En línea con la constante política de innovación de la marca, se realizó una presentación en campo, en la que los clientes pudieron descubrir una ‘pareja de empacado perfecta’.

    Las impresiones de los aproximadamente 150 asistentes fueron unánimes, quedando muy satisfechos, tanto por la atención recibida como por el espectáculo dúo presentado para la ocasión de color amarillo. Muchos de os asistentes resaltaban la gran combinación de colores presentada por New Holland, que reforzaba, más si cabe, las bondades del binomio T7/BigBaler.