Una treintena empresas turísticas se unen para crear las Jornadas del Arroz

0
3

EFE.- Así lo han explicado hoy el director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, y el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y al presidente de Hosteáguilas, Vicente Robles, durante la presentación del certamen.

En esta iniciativa gastronómica, cuyo lema es ‘Disfruta con los cinco sentidos’, participan los restaurantes Asador los Geráneos, Peñarrubia, El Paso, Mar de Brasas, Oriente, Velero, El Tiburón, Casa del Mar, Tasca del Rubial, El Pocico, Aguila D’Oro, Baladre, La Terraza, La Tasca (Hotel Puerto Juan Montiel) y La Lonja.

Ofrecerán menús que oscilan entre los 15 y los 24 euros por comensal, según información facilitada por la Consejería de Cultura y Turismo a través de su página web.

Los establecimientos Hotel Puerto Juan Montiel, Hotel El Paso y Águilas Hotel Resort han diseñado las denominadas escapadas ‘Cinco Sentidos’ con alojamiento, distintas actividades, comida y cóctel.

La oferta se completa con la Ruta del cóctel, con especialidades a un precio único de 3,5 euros en los establecimientos Samoa, Bamboo, Comic, Florida, Jenny, La Clásica, Bomond y La Terraza (Hotel Puerto Juan Montiel).