Unos 70 coches de la caravana de A.Lácteos cortan el tráfico en el centro de Lugo

0
9

    En ese sentido, explicó que el corte de tráfico en la Ronda da Muralla, frente al edificio administrativo de la Xunta de Galicia, no se prolongó más de veinte minutos, porque es una de las principales arterias de comunicación de la ciudad y "no se trataba de quemar a la gente".

    De hecho, el portavoz sindical agradeció la colaboración por parte del Ayuntamiento de Lugo, dado que la caravana entró en la ciudad, sin ningún tipo de incidente, a través de la Avenida Infanta Elena y llegó al centro urbano por la calle Conde, escoltada por la Policía Local.

     Una vez más, el portavoz de los trabajadores insistió en la necesidad de que la Xunta se pronuncie sobre su apoyo a este proyecto, porque "la Consellería de Economía e Industria no acaba de decir claramente si existe una solución" a las dificultades que está atravesando Alimentos Lácteos.

     En ese sentido, afirmó que la plantilla seguirá manteniendo "la guardia alta", porque en las actuales circunstancias "cualquier tormenta puede barrer" el proyecto para reflotar la empresa.