Uva sin pepita para todo el año

0
27

   En esta edición de la feria Fruit Logística, El Ciruelo presentará las nuevas variedades de uva sin pepita que ya están disponibles para esta campaña. Estas variedades van a  permitir alargar la disponibilidad  en uvas rojas sin pepita hasta final de noviembre y en blancas, tambien sin pepita, hasta finales de octubre con variedades como allison, scarlotta, magenta y timpco en rojas y las nuevas variedades de Itum en blancas.

    Otra de las novedades que la empresa murciana anunciará en esta feria internacional es  su nueva marca, Frut@express. Una nueva línea de productos donde destaca la uva en IV Gama, lavada, sin conservantes y lista para comer.

    En palabras de Cristina  Gutiérrez, “se trata de una selección de las mejores uvas sin pepita, blancas y rojas, con un nuevo formato comercial que garantiza la mayor calidad, un mejor consumo y distribución durante los 12 meses del año”.

    Para esta línea, El Ciruelo ha patentado un sistema de envasado, termo-sellado y en atmósfera protectora, lo que dota de una mayor vida al producto, que se presenta en tarrinas de 250 gr y en tarrinas duplos de120gr de uva desgranada.

    Este nuevo formato de uva sin pepita estuvo presente el pasado diciembre en la ciudad de Salamanca dentro de la popular Nochevieja Universitaria.

     Una vez confirmado el interés por parte del consumidor, Grupo El Ciruelo, dentro de su estrategia de continua innovación y crecimiento, tiene concertadas multitud de visitas con clientes y distribuidores que ya han mostrado interés en la comercialización de este nuevo producto.