Varias empresas jerezanas presentan sus productos a importadores chinos

0
15

    Está previsto que el próximo martes 11 de marzo se celebre otra cata de características similares en la Cámara de Comercio de España en Pekín.

    Esta misión comercial se enmarca en el Programa Acciones Complementarias de Iniciación de los Programas Operativos Feder en el que participa la Cámara de Comercio de Jerez, que persigue servir de apoyo a la internacionalización.

    Dentro de este tipo de acciones se incluyen aquellas consistentes en Encuentros de Cooperación Empresarial, Proyectos Especiales de interés para las Pymes y Foros de Pymes potencialmente exportadoras que se adecúen al objeto de contribuir a la internacionalización de las Pymes españolas.

La oferta enoturística en Berlín


    Por otra parte, Jerez, participa hasta este sábado, 8 de marzo, en la ITB de Berlín, la Feria líder de la industria turística mundial que reúne en su 48 edición más de 1.100 expositores, de procedentes de 189 países en un total de 26 pabellones.

     De esta forma, la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, atienden un espacio reservado en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Diputación, donde se promociona la oferta turística de Jerez, con especial atención a Jerez, Ciudad Europea del Vino y al amplio calendario de eventos que con este motivo ofrece la ciudad en 2014.

   Igualmente, en esta nueva edición de la ITB de Berlín, Jerez tiene  especial protagonismo en el stand de Andalucía donde se promociona la oferta enoturística de la ciudad con motivo de la capitalidad europea de los vinos de Jerez.

     El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha hecho especial hincapié en que esta es una de las mejores plataformas para la proyección turística de Jerez en uno de los mercados más importantes para el destino y en este sentido ha destacado que “pretendemos afianzar este mercado turístico que en la actualidad ocupa el tercer lugar de los visitantes atendidos en los Puntos de Información Turística, con cerca de un 9% de la demanda, detrás de Francia y España”.