Vegetal World va a acoger encuentros bilaterales con empresas internacionales

0
26

   Y añade, “estamos convencidos que el evento va a suponer una plataforma única para compartir tecnologías y productos innovadores; iniciar contactos para futuros acuerdos de colaboración; y encontrar nuevos socios empresariales”.

   Los encuentros estarán dirigidos a todos los sectores de la producción agraria desde agricultura de precisión, agronutrientes, biotecnología agraria, nuevos cultivos alternativos, o sistemas de producción ecológica, entre otros, y se centrarán en las áreas de investigación, producción e innovación agraria. En las reuniones participarán compradores, distribuidores, o empresas de sectores innovadores y/o de base tecnológica.

   La iniciativa de los Bilateral Meetings ha sido puesta en marcha gracias a la colaboración de la firma Gies-Arvet grupo especializado en la internacionalización de empresas. Los encuentros tendrán lugar tanto dentro del marco de celebración del certamen Vegetal World, como de la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín-Iberflora. Ambas muestras, de contenidos complementarios, abrirán en paralelo sus puertas del 2 al 4 de octubre en Feria Valencia.