Veintiséis productos de CyL son reconocidos por su “excelencia” en 2011

0
9

EFE .- La Junta ha destacado en un comunicado que estos galardones, que tienen como objetivo "premiar y reconocer las mejores elaboraciones de este año en Castilla-La Mancha", han contado en su vigésimo segunda edición con varias novedades.

Entre ellas, la incorporación al certamen de los Premios Airén como una categoría nueva en el concurso; la creación de dos nuevas categorías más para los vinos, monovarietales Tempranillo y monovarietales Bobal, y la introducción de otra categoría nueva para la Miel de Producción Ecológica.

También se ha creado la marca "Premios Gran Selección" para impulsar la promoción y comercialización de los premios y de los premiados, con lo que "se pretende generar valor añadido a los productos que obtengan el galardón, aumentando su prestigio y reconocimiento en todos los mercados".

Además, la marca servirá como soporte identificativo de estos premios en todas las ediciones que se realicen y podrá ser utilizada por las marcas ganadoras en sus correspondientes etiquetas.