Verallia presenta su app premiada y sus novedades de vidrio para bebida y alimentos

0
17

      Así, Virtual Glass ocupa un lugar de honor en la Feria de Zaragoza hasta el 27 de febrero, durante la celebración de Enomaq. En este escenario se exhibirá lo último en técnica y maquinaria destinadas a las industrias vitivini´cola, olei´cola y hortofruti´cola.

     Virtual Glass se ha destacado entre sus competidores gracias a sus revolucionarias prestaciones. Crea simulaciones realistas de envases de vino en 3D, siendo capaz de posicionar la etiqueta y la contraetiqueta, además de capsular el envase. A partir de aquí, permite interactuar con la pantalla de la tableta para girar la botella digital en cualquier dirección y examinarla desde todos los ángulos y perspectivas; realizar comparativas entre distintos modelos, generando cuantas fotografías se desee, y visualizar los envases simulados en un lineal o en cualquier entorno físico.

     No es la única novedad del catálogo de Verallia, ya que también desembarca en Enomaq con tres nuevos modelos de botellas. Se trata de dos bordelesas, Áurea e Icono, junto a una tercera, Augusta, de la línea Vintage. Además, la firma presenta un revolucionario vidrio que bajo el efecto de la luz negra (UV) se ve de color azul fluorescente. Este material, totalmente transparente durante el día, aúna la intemporalidad característica del vidrio con una innovadora tecnología para ofrecer un efecto moderno y sorprendente, perfecto para marcas premium que buscan destacar en el mundo de la noche.

     Con estos lanzamientos, Verallia continúa desarrollando su estrategia de innovación y de creación de valor para sus clientes, en la que la diferenciación es la clave. Algo que queda patente desde el propio stand de la firma, que acaba de recibir el Premio al Diseño que concede la organización del evento.