Veterindustria apuesta por la formación en sus XXXI Jornadas de Marketing Zoosanitario

0
42

    En este sentido, bajo un formato de taller de trabajo o workshop, para que los asistentes pudieran participar de una manera más activa e intuitiva, se celebró el primer día un taller dirigido por Martín Vivancos, director académico del Departamento de Marketing de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA), bajo el título “Más allá del plan de marketing: de la innovación al modelo de negocio”, con el objetivo de analizar todo lo relativo a la importancia de innovar en el mundo de la empresa y mejorar la competitividad de las compañías. El taller permitió a los participantes compartir conocimientos y experiencias.  

    También se impartieron el último día y antes de la clausura de las Jornadas por parte de Enguerrand Dubois, representante de la Junta Rectora en el Comité Permanente de Marketing, sendas conferencias a cargo de profesores de la escuela de negocios ESIC.

    En la primera de ellas, Jesús Ferradas habló sobre “La cadena de valor. Clave en la gestión de empresas de la industria de sanidad y nutrición animal”, mientras que Xefa Lousa, centró su exposición en el positivismo con una ponencia titulada “Tú quieres, tú puedes”.

   En el curso de las Jornadas, que están organizadas bajo el liderazgo del Comité de Marketing de la Asociación, se celebró una cena de hermandad entre los asistentes.