La recolección de uva de mesa se encuentra en su fase final. Habrá uva fresca hasta principios de 2015, por lo que nos encontramos en un momento clave de la campaña, cuando se produce el mayor número de transacciones de compra-venta y la falta de seguridad puede ser un serio problema para los empresarios agrícolas de la zona.

     El presidente Rubira también quiere destacar la labor que ha desempeñado la Policía Local para impedir que se produzcan más hurtos y recuerda la importancia de denunciar los hechos “ya que son las estadísticas que tienen en cuenta esta clase política que siempre habla de descensos de robos. Es cierto que hemos mejorado mucho estos últimos años, pero no hay que bajar la guardia, aún queda un trabajo importante por realizar para mejorar la seguridad en las zonas rurales”.

     ASAJA Alicante-Jóvenes Agricultores recuerda a los productores que cuentan con documentos de denuncia en los centros locales de la organización que pueden cumplimentar en casa y que se crearon para facilitar esta tarea a los agricultores.

×