Viverpal, primera empresa española el lograr el certificado por MPS-GAP

0
177

    Viverpal trabaja principalmente con clientes en Alemania, Holanda, Francia, Dinamarca y Bélgica. María Albert, responsable comercial de la empresa indica que los clientes pidieron una forma de certificación GAP y que después de analizar las alternativas optaron por MPS -GAP: "Nuestros clientes nos han dado la enhorabuena en IPM en Essen por obtener el certificado y nos dimos cuenta del reconocimiento que tiene entre nuestros clientes. Nuestra certificación ofrece a nosotros y nuestros clientes una mayor seguridad y estamos convencidos de que vamos a trabajar de manera aún más profesional gracias a la certificación MPS –GAP”.

    Recientemente en España está aumentando el interés por MPS-GAP lo que se debe principalmente a su demanda del mercado alemán, tradicionalmente importante para los exportadores españoles.

   El hecho que MPS-GAP sea la  única certificación de "Buenas Prácticas Agrícolas" disponible en España y que además esté homologada con GlobalGAP son motivos importantes. René Rombouts, Coordinador de España: "Los productores tienen varias opciones para certificarse. Es lógico que elijan esta certificación puesto que es reconocida y aceptada por la mayoría de los clientes y a día de hoy esa opción es MPS-GAP".

    Antes de certificarse por MPS-GAP, Viverpal ya disponía hace varios años del certificado MPS-ABC, certificado medioambiental líder en España y a nivel mundial en el sector ornamental.