‘Yucatán de Ramos’, el caballo de Pura Raza Española (PRE) propiedad de la Yeguada SR4, del futbolista Sergio Ramos, y criado por la Yeguada Torrehermosa, se ha proclamado Campeón del Mundo del Caballo PRE, Pura Raza Española, 2018 en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) que se está celebrando estos días en Sevilla.

Sergio Ramos se ha mostrado feliz en sus redes sociales tras alzarse con el título de Campeón del Mundo.

La programación de SICAB ha incluido este fin de semana diferentes jornadas técnicas en el marco del Campus SICAB, entorno docente gratuito del Salón Internacional del Caballo, destinado a profesionales y aficionados al mundo ecuestre, que celebra su tercera edición en SICAB 2018.

En horario de mañana, el Campus SICAB ha acogido un Curso de Fotografía Equina, impartido por Alberto Martínez Bracero; la conferencia “Clinic de Herrado”, a cargo de Simon Curtis y Sergio Muelle, y la jornada “Equitación de Trabajo”, dirigida por David Moreno, juez nacional de dicha disciplina ecuestre, entre otras.

El Campus SICAB ha retomado sus actividades en horario de tarde con la conferencia “Rendimiento y Bienestar del Caballo en el Trabajo”, impartida por Eduard Cugat.

Además, cabe destacar que el SICAB ha recibido a reconocidas personalidades del mundo de la moda, el deporte, la música, la gastronomía y la tauromaquia con motivo del acto de entrega de los Premios PRE, Pura Raza Española. El acto se celebra en el marco del Espectáculo de SICAB, que comenzará  con el nombramiento de Ángel Peralta como Socio de Honor de ANCCE (in memoriam), entidad organizadora de SICAB.

Este año los Premios PRE, Pura Raza Española 2018, serán concedidos a:

-El jugador del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez.

-La cantante, actriz y presentadora de televisión Lolita Flores.

-El diestro Julián López, “El Juli”.

-La influencer Carla Hinojosa.

-El chef Ramón Freixa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here