Zoetis impulsa la creación de marca y comercialización diferenciada del vacuno

0
16

      En la reunión se trataron temas de gran interés y actualidad para el sector. En primer lugar, Albert Vernooij, analista de la Industria de Rabobank International Food & Agribusiness Research and Advisory, habló sobre el Sector Europeo de vacuno de carne y sus oportunidades.

     A continuación, Javier López, director de la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (Asoprovac), presentó Provacuno, la interprofesional de la carne de vacuno, que nace con los objetivos de lograr la unidad sectorial, potenciar y desarrollar el conjunto del sector y defender la imagen pública del producto y del buen hacer de los empresarios, así como promocionar e impulsar la innovación del producto.

     Por último, participó en el encuentro José Ángel Aguinaga, propietario del restaurante Illumbe, quien trasladó a los asistentes las necesidades existentes del vacuno de carne en el sector de la restauración.

     Además, el grupo también trató la manera de aportar valor añadido al producto a través de un taller en el que profundizaron en la creación de marca y comercialización diferenciada.

     Con este tipo de jornadas, Zoetis demuestra su compromiso con el sector en general y con las principales empresas españolas de producción de vacuno de carne en particular.