Aceites Sandúa estará presente en la feria SIAL de París para consolidar su mercado europeo

0
295

La empresa navarra Aceites Sandúa estará presente en la feria SIAL de París del próximo 16 al 20 de octubre, con stand propio de 12 m2. Nº 2 R 117donde repite presencia en esta feria, a la que siempre acude con el propósito de consolidar su presencia en el mercado europeo, así como de entablar nuevos contactos para seguir creciendo en el mismo.

SANDUA ACEITES SIAL 2SIAL es una feria de carácter bianual que constituye todo un escaparate internacional del sector agroalimentario. En ella se dan cita profesionales de todo el mundo para estar al tanto de las nuevas tendencias e innovaciones que se están produciendo en el sector.

En la última edición de 2014, se registraron 6.500 expositores procedentes de todos los rincones del planeta y acudieron más de 155.000 visitantes profesionales. Los organizadores de SIAL esperan rebasar estas cifras en 2016.

Aceites Sandua acudirá a la feria de París con toda su gama de productos, que incluye los reconocidos oliva virgen extra multivarietal SANDUA “Gran selección” y monovarietales de arbequina y empeltre; así como la gama de aceites especiales para freir, entre los que destacan el aceite de girasol alto oleico y los de máximo y doble rendimiento, que son más demandados por el sector profesional.

Sandúa está volcada en su expansión por el mercado internacional. Por este motivo, acude a las ferias más destacadas a nivel internacional, y en todas ellas con stand propio.

De hecho, el  25% de la facturación de Sandúa procede de la exportación. Sus productos se distribuyen en prácticamente toda Europa: Francia, Irlanda, UK, Alemania, Países Bajos, Portugal, Suecia, Polonia, Eslovaquia, Serbia, Islandia, Rusia, Italia, Malta, Belgica, Suiza, Hungría; además de en China, Emiratos Árabes Unidos, Japón, India, Corea del Sur, Arabia Saudí, Australia, Ecuador, USA y Colombia. Un total de 27 países, que se reparten por todo el mundo.

Por otro lado y con el objetivo de avanzar en la implementación de acciones que favorezcan la protección del medioambiente, Aceites Sandúa ha llevado a cabo, en colaboración con Ecoembes, una medida de optimización en los palés de sus cajas de aceite, que conlleva un ahorro del 6,67% en el empleo de estos módulos de transporte. Esto se ha conseguido al efectuar un cambio en la colocación de las cajas de 5 litros de todos los aceites de oliva, orujo de oliva y girasol, de tal forma que un pale puede llevar ahora 60 cajas, en lugar de las 56 anteriores. Algo que conlleva un ahorro de madera de casi 24 gramos por cada caja comercializada, por lo que el impacto ambiental se reduce en la misma medida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here