Si por algo se ha caracterizado la empresa Aceites Supremo en las cuatro campañas que tiene de vida ha sido por apostar claramente por la innovación agroalimentaria. Y de cara al Salón De Gourmets de Madrid va a presentar su Sal De AOVE Supremo. Una sal en escamas bañada y aromatizada por nuestro AOVE que consigue aportar un pequeño matiz al condimento por antonomasia en la cocina. Esta aromatización aporta a la sal un cierto color verde Oro haciéndola (si cabe) aún más atractiva especialmente cundo la piedra se disuelve en la boca.

En la apuesta de Supremo por la provincia la sal se hace en la misma provincia de Jaén, concretamente en la Finca “El Brujuelo” a caballo entre los términos municipales de Jaén y Mancha Real demostrándose una vez más la riqueza tan amplia de esta provincia.  Esta salina, con más de 25 años a sus espaldas, está dirigida por Susana López y ha sido este año cuando ha dado el salto de la mano de Supremo a la aromatización natural y artesanal de esta preciada Sal de Manantial con el AOVE de la Cooperativa San Juan.

Un nuevo paso en la creación y en el desarrollo no solo de Aceites Supremo, sino del sector, una nueva demostración de la espectacular riqueza agraria de nuestra provincia.  La semana próxima la sal se presentará en el Salón de Gourmets donde Supremo participará de la mano del multiStand de la Diputación de Jaén.

Fruto del inconformismo de la empresa llegaron apuestas como el caviar de AOVE Supremo, primero en Jaén,  el monovarietal de Arbosana o el AOVE de Cornezuelo que supuso toda una revolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here