El Fondo Español de Garantía Agraria (Fega) ha aprobadodiversas convocatorias de ayudas en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, que van desde el fomento de la integración de entidades asociativas agroalimentarias de carácter a las ayudas a la cooperación para el suministro sostenible de biomasasupraautonómico.

En concreto se incluye la convocatoria de ayudas para el apoyo a las acciones de formación profesional y adquisición de competencias en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el fomento de la integración de entidades asociativas agroalimentarias de carácter supraautonómico.

Asimismo, ha sido aprobada la convocatoria de ayudas a las actividades de demostración y las acciones de información, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el fomento de la integración de entidades asociativas agroalimentarias de carácter supraautonómico.

También se ha aprobado la convocatoria de ayudas a la cooperación para planteamientos conjuntos con respecto a proyectos medioambientales y prácticas medioambientales en curso, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.

por último ha sido aprobada la convocatoria de ayudas a la cooperación para el suministro sostenible de biomasa, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here