Por noveno año consecutivo Bejo formó parte de Fruit Attraction, donde con un imponente stand, atención exquisita y una apuesta por la salud y lo sabroso, zanjó con éxito su participación un año más.

La casa de semillas holandesa presentó sus variedades más destacadas en cultivos como calabacín, puerro, judía o espárrago, al igual que otros cultivos estrella como la col, cebolla, zanahoria o remolacha.

Como siempre, los conceptos innovadores de Bejo destacaron en el stand, este año con Sweet 4U, un sello de garantía que identifica las variedades más destacadas por su sabor, valores nutricionales e innovación en el mercado; y Purple Power, poniendo un toque púrpura al stand y acompañado por productos exóticos que resaltan una presencia acompañada del mejor sabor y los valores nutricionales más beneficiosos para la salud.

Fruit Attraction 2018 supuso un nuevo record de visitas en un stand que no dejó indiferente a nadie, la empresa holandesa ya prepara con mucha ilusión las novedades del año que viene.

Más información: www.bejo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here