Berlín: La capital mundial de las frutas y hortalizas

0
240

Fermín Sánchez Navarro / Director General de GRUVENTA

La capital de Alemania, Berlín, se convertirá desde el 7 hasta el 9 del próximo mes de febrero en la cumbre mundial de las frutas y hortalizas, con la celebración de la Feria Fruit Logistica 2018. Se trata, por tanto, de una de las ferias más importantes del mundo para nuestro sector hortofrutícola, y sin duda, un extraordinario escaparate para mostrar la excelente calidad y el gran nivel de seguridad alimentaria que tienen nuestros productos hortofrutícolas.

Una edición más, GRUVENTA va a participar en la misma, a través de stand de nuestra asociación APOEXPA, que es sin duda alguna, un eficaz colectivo que está trabajando en internacionalizar cada día más nuestras frutas. Estamos convencidos de que esta feria, va a seguir siendo exitosa, y es un referente para seguir internacionalizando nuestras frutas y hortalizas en todo el mundo.

Somos conscientes, de que en los mercados internacionales, existe una fuerte competencia comercial, como consecuencia de la globalización mundial, y es obvio que tenemos que diferenciarnos por la vía de la CALIDAD y de productos SELECTOS y de ALTA GAMA, que demandan nuestros clientes. Por ende, Fruit Logistica 2018 se ha convertido en un punto de encuentro para afianza nuestras relaciones comerciales, ampliar nuestra cartera de clientes y seguir avanzando en la internacionalización de nuestros productos.

Afortunadamente, el sector hortofrutícola español se ha convertido en líder en la hegemonía comercial en los canales de distribución internacionales, por lo que esta feria es una magnífica ventana para nuestro sector, y es imprescindible participar en la misma.

Me gustaría destacar, en el siguiente artículo, la gran labor de entidades como el INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia) y el ICEX (Instituto de Comercio Exterior) que con su labor a favor de impulsar la participación empresarial en este evento, ha sido enormemente beneficioso para seguir desarrollando el capítulo de nuestra dimensión exterior.

Es evidente, que Fruit Logisica va a volver a brillar con luz propia, y allí estaremos para contribuir con nuestro pequeño granito de arena, a que sea en esta nueva edición un éxito completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here