BIOGOLD EM Network, la sede europea del grupo BIOGOLD (holding presente en todo el mundo dedicado a la gestión y comercialización de variedades vegetales protegidas)  estará presente en Fruit Attraction 2018, donde presentará importantes novedades en su cartera de variedades protegidas.

El año pasado el holding presentó su nueva apuesta por las variedades tropicales exclusivas y compartieron cierta información de variedades con las que íbana comenzar a trabajar. Esto ya es una realidad y sus variedades tropicales están siendo todo un éxito.

El mango de gran calidad organoléptica, sin fibra y de maduración temprana ha comenzado con un increíble interés por parte de los clientes y ahora está despertando la curiosidad de todos los que han oído hablar de él; este verano se realizará la presentación oficial con fruta comercial en España y la lista de confirmados está casi completa.

Las naranjas, mandarinas y limones serán sus grandes protagonistas de este año en Fruit Attraction 2018

Por otra parte el níspero de gran calibre, temprano y con resistencia a la mancha púrpura que comercializan está atrayendo a muchos productores de níspero de toda España y su interés se va acrecentando conforme la fruta comercial va siendo promovida.

Cabe mencionar también que este año se lanzarán nuevas variedades de cítricos (naranjas, mandarinas y limones) que han sido testados y han pasado a estado comercial. Las nuevas variedades de naranja ya han sido evaluadas en la zona de Huelva y Valencia y su potencial ha despertado el interés de numerosos clientes de BIOGOLD que ya trabajan en el apartado de cítricos, que ya tienen plantaciones comerciales.

Entre las variedades que podrá encontrar Naveles tardías, Valencias tempranas y unas variedades pigmentadas de gran atractivo visual. Con respecto a las mandarinas y los limones la cartera de productos se amplía con variedades únicas y muy exclusivas que sin duda darán de que hablar en este 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here