Dcoop participa una edición más en SIAL, que se celebra del 21 al 25 de octubre en París, para dar a conocer su portfolio de productos, presentarlos a nuevos clientes y mostrar novedades. En esta ocasión, Dcoop ha presentado dentro del espacio SIAL Innovation un nuevo producto: caviar de aceitunas.

El formato del caviar de aceitunas se presenta en cristal de línea moderna de 90 gramos de peso neto en las tres modalidades, Hojiblanca, Kalamata y Tapenade de Hojiblanca, a las cadenas de alimentación y distribuidores en todo el mundo.

SIAL París es un escaparate mundial del sector agroalimentario que reúne a todos los profesionales productores y compradores alrededor de las grandes apuestas mundiales y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana.

Además de con esta innovación, Dcoop acude a SIAL con su gama de aceites en diferentes formatos, aceitunas las marcas con las que trabajamos habitualmente, Acorsa, Cordoliva, Alisa… y vino, también con diferentes marcas y tipologías procedentes de las cooperativas de la zona de La Mancha y Rioja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here