El periodista y experto en comunicación empresarial, Francisco Seva Rivadulla, junto a un grupo de empresas del medio rural, han creado los Premios Nacionales Rural en Femenino, y que tiene como finalidad  reconocer el trabajo y el importantísimo papel que ha desempeñado la mujer en el medio rural español. Los premios se darán a conocer después del verano en un acto entrañable.

Según explica Francisco Seva Rivadulla, responsable de estos Premios, “nuestro objetivo con esta iniciativa es reconocer el trabajo bien hecho y la gran aportación que realizan las mujeres al medio rural, pues su labor es importantísima para el crecimiento de nuestro sector”.

Los Premios “Rural en Femenino” tendrán cuatro categorías distintas: Empresarial, Profesional, Jurídica, Honorífica y Mención de Honor. Estos galardones, se entregarán anualmente en distintos puntos de la geografía española, y pretenden convertirse en un vehículo de información para difundir el gran trabajo que realiza la mujer en el mundo agroalimentario español.

“El Proyecto Rural en Femenino pretende ser un punto de encuentro para reconocer el “trabajo duro” que hace la mujer rural en España y, que entendemos, es de máxima importancia por lo que debe reconocerse la labor que realizan los mismos”, apunta Francisco Seva Rivadulla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here