La empresa vitivinícola Crápula wines, con sede en Jumilla (Murcia), tiene previsto durante el 2019 consolidarse comercialmente hablando en los mercados de Asia y Estados Unidos, así como reforzar su presencia en el mercado europeo.

Según ha explicado Gabriel Martínez Valero, Director Gerente de Crápula Wines, “estamos muy satisfechos con nuestra evolución en ventas durante el pasado 2018, en el que hemos estamos presente en mercados tan importantes como China, Japón, Estados Unidos, México, Canadá, Inglaterra, Finlandia, Suecia, Noruega, Alemania, etcétera. Y, para el nuevo año, queremos consolidarnos en el mercado asiático creciendo un 20% e incrementando nuestras ventas un 15% más en Estados Unidos”.

Martínez Valero también ha destacado que el vino ‘Crápula Wine’, con 7.000 botellas anuales, está triunfando tanto en España (Mallorca y Costa del Sol) como en más de una docena de países. “Esta misma hemos tenido un crecimiento de un 20% en blanco, porque es muy demandado por todos nuestros clientes”, apunta Martínez Valero.

Un nuevo vino rosado

Además, el responsable gerencial de rápula wines ha apuntado que “vamos a reforzar nuestra gama de caldos, con el lanzamiento este año de un vino rosado, que esperamos tenga un gran éxito comercial”.

Asimismo, Crápula ha enviado a México 1.000 botellas mágnum del vino ‘Franco’, que en este país latinoamericano ha tenido una gran demanda, y que únicamente se está comercializado en el mismo.

Según ha explicado el Director Gerente de Vinos Crápula, Gabriel Martínez, “se trata de un nuevo proyecto vitivinícola, que se desarrolla con un importador  mejicano, y que va a permitir la elaboración de 30.000 botellas durante los próximos cinco años de forma gradual, empezando con unas 5.000 botellas que se envía ya mismo, a Mexico DF y Puebla. Posteriormente, se distribuirá por todo el país”.

El vino Franco es un tinto con  12 meses en barrica, con un 90% de Monastrell y 10% de Syrah, y que ha sido muy bien acogido por el consumidor mejicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here