El Fondo Español de Garantía Agraria (Fega) ha recordado que aún está abierto el plazo para solicitar cinco líneas de ayudas del Programa Nacional de Desarrollo Rural (PNDR) 2014/20.

La ayuda “a las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas” tiene como fecha límite el próximo 25 de marzo, mientras que la línea “a la cooperación para planteamientos conjuntos con respecto a proyectos y prácticas medioambientales” en curso finaliza el día 28 de este mes.

Las ayudas del Programa Nacional de Desarrollo Rural también incluyen “a la cooperación para el suministro sostenible de biomasa” se puede solicitar hasta el día 25 mientras que la de “fomento de la creación de organizaciones de productores y asociaciones de organizaciones de productores de carácter supraautonómico en el sector agrario” finaliza el 10 de abril.

Las ayudas “para la concesión de subvenciones a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-Agri)” tienen como fecha límite de solicitud el 8 de abril de 2019.

En concreto se trata de las siguientes ayudas del Programa Nacional de Desarrollo Rural:

Ayuda a las inversiones en transformación/comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas: Fecha límite de presentación de solicitudes de ayuda: 25 de marzo de 2019. Presentación de solicitudes en: https://www.sede.fega.gob.es, dentro del apartado de “Catálogo de Servicios”.

Ayuda a la cooperación para planteamientos conjuntos con respecto a proyectos medioambientales y prácticas medioambientales en curso: Fecha límite de presentación de solicitudes de ayuda: 28 de marzo de 2019. Presentación de solicitudes en: https://www.sede.fega.gob.es, dentro del apartado de “Catálogo de Servicios”.

Ayuda a la cooperación para el suministro sostenible de biomasa en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020: Fecha límite de presentación de solicitudes de ayuda: 25 de marzo de 2019.  Presentación de solicitudes en: https://www.sede.fega.gob.es, dentro del apartado de “Catálogo de Servicios”.

Ayudas para el fomento de la creación de organizaciones de productores y asociaciones de organizaciones de productores de carácter supraautonómico en el sector agrario.  Fecha límite de presentación de solicitudes de ayuda: 10 de abril de 2019.  Presentación de solicitudes en: https://www.sede.fega.gob.es, dentro del apartado de “Catálogo de Servicios”.

Ayudas para la concesión de subvenciones a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-Agri), en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el año 2018.  Fecha límite de presentación de solicitudes de ayuda: 8 de abril de 2019.  Presentación de solicitudes en: https://sede.mapama.gob.es/portal/site/se

Más información en: http://www.fega.es/PwfGcp/es/accesos_directos/desarrollo_rural/index.jsp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here