El Grupo Interóleo sustenta su trabajo presente y futuro en la profesionalización. Una buena gestión de los aceites es la base de una mejor comercialización, tanto nacional como internacional, con el objetivo puesto en incrementar la renta de nuestros socios y con la vista centrada en los mercados globales. Esta decidida apuesta por la calidad hace que, por tercer año consecutivo, se reúnan los maestros almazareros, responsables de calidad y de logística de graneles de todos sus socios en una jornada que sirve para profundizar en la coordinación del trabajo de gestión para todo el año olivarero.

Con esta jornada, que se ha celebrado en esta ocasión en Geolit, y a la que asistieron más de 60 personas, el Grupo Interóleo continúa profundizando en su apuesta por la calidad de los aceites que comercializan y en su política de profesionalización del sector olivarero, dos de los pilares que consideran fundamentales en la estrategia empresarial que nos ha llevado a estar entre las primeras empresas del mundo de la producción en venta de aceite.

La preparación de la nueva campaña es un momento importante para todos los socios de Grupo Interóleo, porque en esta jornada se coordinan las acciones y se aborda el trabajo que llevaremos a cabo a lo largo del año olivarero, en el que es clave la adaptación a los cambios que se están experimentando en el sector, donde el consumidor demanda cada vez más seguridad y un producto con unos considerables aspectos saludables, así como las buenas previsiones de alcanzar la segunda cosecha récord de los últimos años en nuestra provincia con 685.000 toneladas de aceite. Factores que son gestionados diariamente por sus departamentos de Calidad y Logística y que salen reforzados con esta reunión de coordinación en Geolit.

Este tercer Encuentro forma parte del continuo proceso formativo que, desde sus orígenes, han puesto en marcha como parte fundamental del proyecto de concentración, que no solo se entiende para mejorar las condiciones económicas de nuestros socios, sino también para adquirir los mayores conocimientos que hagan más profesional su gestión y, por consiguiente, redunden en un incremento del valor añadido por la venta del aceite de oliva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here