Fallece un conductor de 74 años al volcar su tractor, el tercer muerto en solo 4 días en la C. Valenciana

0
17697

Un hombre de 74 años ha fallecido al volcar el tractor con el circulaba por un camino de Yátova, en la comarca de la Hoya de Buñol, han informado este martes 5 fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se ha producido alrededor de las 17 horas de este lunes en un camino vecinal, cuando el tractor, por causas no precisadas, cayó por un desnivel.

A consecuencia del impacto falleció el conductor del vehículo agrícola, un hombre de 74 años.

Se d la casualidd de que se trata del tercer fallecido en accidentes con vehículos agrícolas en solo cuatro días en la Comunitat Valenciana. Así, dos personas fallecieron durante este fin de semana al volcar el tractor en el que viajaban.

El primer siniestro se produjo en Pedralba en la tarde del sábado 2, donde el cadáver del hombre de 80 años tuvo que se excarcelado por los bomberos, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Otro hombre murió el lunes 4 tras volcar el tractor que conducía en Chiva, en la carretera que discurre hasta Gestalgar, según señalaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El suceso se produjo sobre las 10.50 horas, cuando por causas que no han sido todavía determinadas volcó un tractor y una persona quedó atrapada, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de los parques de Chiva y Paterna. Hasta el lugar se trasladó una unidad del SAMU, si bien el equipo sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor.

Por otra parte, han roban al Concello de Alfoz partes de un tractor y piezas de dos desbrozadoras por valor de 5.000 euros. El propio alcalde de Alfoz presentó la denuncia ante la Guardia Civil por el hurto de varias partes de un tractor de propiedad municipal, y de varias piezas de dos desbrozadoras, todo ello valorado por el regidor en unos 5.000 euros. El robo de todo este material pudo tener lugar en los últimos días del pasado mes de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here