Fallece un joven ganadero atrapado en una trituradora de pienso en Villaviciosa

La primera hipótesis se centra en un accidente al intentar desatascar la máquina, aunque la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis

0
3958

Daniel Trivín Tuero, un joven ganadero de 33 años y procedente una conocida familia ganadera de Villaviciosa, perdió la vida el pasado sábado al caer en la trituradora de pienso que utilizaba para dar de comer a las vacas de su propiedad. La primera hipótesis se centra en un accidente, quizás provocado al intentar desatascar la máquina, aunque la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis.

Según todas las informaciones, el joven había ido solo a la cuadra para dar de comer a los animales, pero cuando vieron que no regresaba la familia empezó a ponerse nerviosa y, con la ayuda de un familiar, comenzaron a rastrear la finca, hasta que vieron trozos de varios objetos personales en la mezcladora de pienso.

De inmediato, dieron avisto, en torno a las 0.50 horas, a la Guardia Civil, que envió al lugar de los hechos a una patrulla del puesto de Villaviciosa.

Una vez allí, los agentes comprobaron la terrible escena: el pienso estaba mezclado con restos humanos. La principal hipótesis que barajan tanto los agentes como la familia es que Daniel fue víctima de un fatal accidente. Un amigo del fallecido apuntó la posibilidad de que éste resbalase al intentar desatascar la máquina por la parte superior, por donde se introducen los ingredientes para elaborar el pienso.Se trata de una trituradora con capacidad para desmenuzar más de media tonelada de materia prima de una sola vez.

Aunque todos los indicios apuntan a que Daniel fue víctima de un accidente, el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense y hay abierta una investigación para esclarecer esta tragedia.

(Foto: Ine.es)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here