Una mujer de 83 años ha sido hallada muerta este domingo 17, supuestamente durante una quema de rastrojos realizada en una finca particular en el ayuntamiento orensano de Bande.

Las primeras hipótesis, informan fuentes del caso, apuntan a que la octogenaria, Dosinda Fernández, salió el viernes a realizar una quema de rastrojos y que pudo ser alcanzada por el fuego. Un vecino fue el que dio el aviso este domingo 17 a la Guardia Civil de lo ocurrido.

Fuentes próximas a la investigación han indicado a Efe que el cuerpo ha sido trasladado al complejo hospitalario para practicarle la autopsia y esclarecer la causa de la muerte, previsiblemente accidental.

eL CONDUCTOR DE UN TRACTOR, HERIDO TRAS CHOCAR CON UN COCHE DEL QUE HUYÓ SU CONDUCTOR

Por otro lado, dentro de la tónca desucesos, el accidente entre un tractor y un turismo ocurrido este fin de semana entre Quintanilla del Agua y Santa Inés podría servir de base para un guión cinematográfico, o al menos para un cortometraje, según recoge patricia Carro en burgosconecta.es. Y es que, pese a que ambos vehículos quedaron destrozados, no se ha registrado ningún fallecido y, además, el conductor del turismo huyó del lugar y apareció en Quintanilla del Agua.

El suceso tuvo lugar pasadas las ocho y media de la tarde, en la carretera BU-904, que une Lerma y Covarrubias.El turismo, de alta gama, colisionó contra el tractor, posiblemente en una maniobra de adelantamiento, si bien algunos testigos hablan también de exceso de velocidad y conducción temeraria.

Emergencias Sanitarias Sacyl movilizó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, aunque la primera se acabó anulando pues, a la llegada de los sanitarios, el conductor del turismo ya no estaba en la zona, informa Emergencias Castilla y León 112. Lo confirman también los Bomberos de Burgos, que fueron avisados ante la posibilidad de que alguno de los heridos estuviese atrapado en su vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here